lunes, 10 de marzo de 2014

LA TEMIDA ENTREVISTA

Pues si…
¡El pasado lunes (3 de marzo) hice la entrevista! Yo soy de Girona y quedamos en otra población llamada Figueres, que se encuentra más o menos a unos cuarenta minutos de Girona. Me llevó mi novio y la verdad es que durante el camino no paré de decirle que estaba nerviosa, que tenia miedo, que seguro que no me iban a decir que mi nivel de inglés era bajo, y un largo etcétera. Y la verdad no sé si es que me desahogué tanto con él (pobrecito) que cuando llegué a la entrevista estaba la mar de tranquila. Si. Para reírse. Con el coñazo que di durante el trayecto en coche, y llego allí, veo a la mujer y me quedo tan ancha.


No sé si todas las agencias funcionan igual o no pero, he de deciros que estuvimos una hora y media hablando en inglés. Salí con un dolor de cabeza alucinante. Supongo que de estar tanto rato concentrada escuchando que me decía y me preguntaba. Pero la verdad, nada del otro mundo...:
-       preséntate en inglés
-       Porque quieres ser Au pair
-       A que State quieres ir
-       Que has estudiado y si lo que has estudiado tiene algo que ver con los niños.
-       Que piensa tu entorno sobre que te vayas
-       Etc.
Una de las cosas que más me gustó de la entrevista fue que nos dio mucho vocabulario en inglés americano para cuando tuviéramos los skype’s con las familias.

La entrevista no la hice sola, sino que la hice con seis futuras Au Pair más. La directora de la agencia creyó que seria interesante juntarnos a todas ya que las seis pusimos las mismas fechas de partida. Por mi genial. Si da la casualidad de que me voy con una de ellas, ya las conozco.

Las que todavía no hayáis hecho la entrevista, enserio, no vayáis con nervios… Tranquilas y a por todas, ¡que nadie come a nadie! ;)



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario